Aqualia
Connecting Waterpeople

Mario Urrea habla de infraestructuras con el concejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia

25
  • Mario Urrea habla infraestructuras concejal Fomento Ayuntamiento Murcia
  • El presidente de la CHS y el edil han analizado proyectos como la presa de Tabala y la necesidad de redefinir infraestructuras que minimicen los daños en situaciones de lluvias torrenciales.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Segura
La Confederación Hidrográfica del Segura es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica.
Almar Water Solutions
Minsait
· 25

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, ha recibido esta mañana la visita del concejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez. Durante el encuentro de trabajo, Urrea y Gómez han analizado diferentes proyectos como la construcción de la presa en la rambla de Tabala, así como la necesidad de redefinir infraestructuras que ayuden a minimizar los daños cuando se produzcan lluvias torrenciales.

Ambos dirigentes se han comprometido asimismo a que técnicos del organismo de cuenca y municipales visiten las zonas afectadas por el temporal, con la finalidad de estudiar todos los daños y actuar en el ámbito de sus competencias para ofrecer soluciones.

La redacción recomienda