Aqualia
Connecting Waterpeople

Mario Urrea mantiene un encuentro de trabajo con el alcalde de Lorca, Diego José Mateos

  • Mario Urrea mantiene encuentro trabajo alcalde Lorca, Diego José Mateos
  • Durante la reunión, se ha tratado el proyecto de las presas de Nogalte, Béjar y la Torrecilla y dar continuidad a la rambla de Viznaga desde la Diputación de El Campillo.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Segura
La Confederación Hidrográfica del Segura es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica.
Xylem Water Solutions España
Global Omnium

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, ha mantenido una reunión con el alcalde de Lorca, Diego José Mateos, durante la que se ha analizado la redacción de los anteproyectos de las presas de Nogalte, Béjar y La Torrecilla, que ayudarían a mitigar el riesgo de inundación en el Valle del Guadalentín. El Presidente ha informado al alcalde de Lorca que cuando estén más avanzados los anteproyectos de las presas, se convocara una reunión a las asociaciones de vecinos para trasladarles la información. Asimismo, también se le ha informado de la inminente licitación por el organismo de cuenca del proyecto para dar conectividad con la rambla de Viznaga desde la Diputación de El Campillo.

Por último se han tratado asimismo diversos expedientes en tramitación en el organismo de cuenca.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda