Aqualia
Connecting Waterpeople

Mario Urrea se reúne con la alcaldesa de San Pedro del Pinatar para conocer los efectos de la DANA

37
  • Mario Urrea se reúne alcaldesa San Pedro Pinatar conocer efectos DANA
  • Durante la reunión, Mario Urrea se ha comprometido a trabajar, dentro de la colaboración institucional, para ofrecer soluciones a las necesidades del municipio.
  • El presidente de la CHS ha resaltado que la solución pasa también por acometer actuaciones en el Pilar de la Horadada, así como por contar con la participación de la Comunidad de Murcia.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Segura
La Confederación Hidrográfica del Segura es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica.
Minsait
· 37

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, se ha reunido con la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, para analizar cuáles han sido las consecuencias de la pasada gota fría en el municipio costero.

Durante la reunión, el presidente de la CHS se ha comprometido a trabajar, dentro de la colaboración institucional, para ofrecer soluciones a las reivindicaciones de la regidora. Mario Urrea ha hecho hincapié en que la solución pasa también por acometer actuaciones en el Pilar de la Horadada, así como por contar con la participacion de la CARM.

La redacción recomienda