Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

El presidente de la CHS, Mario Urrea, se reúne con los regantes del embalse del Argos

  • presidente CHS, Mario Urrea, se reúne regantes embalse Argos
  • El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura se ha comprometido a resolver dentro de la máxima legalidad y en cooperación con los usuarios de la modernización, la regularización de los perímetros de riego.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Segura
La Confederación Hidrográfica del Segura es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica.

La Comunidad de Regantes de las Aguas Reguladas por el embalse del Argos ha visitado a la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) para mantener una reunión con su presidente, Mario Urrea.

Los regantes de Calasparra han trasladado a Urrea sus reivindicaciones, relacionadas con la modernización y consolidación de regadíos. El presidente de la CHS se ha comprometido a trabajar coordinadamente en la búsqueda de soluciones.

En las próximas fechas técnicos de la Comisaria de Aguas y de la propia Comunidad de regantes mantendrán reuniones de trabajo para dar respuesta definitiva a las demandas planteadas.

La redacción recomienda