Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

El presidente de la CHS se reúne con los alcaldes de Santomera, Fortuna y Abanilla

  • presidente CHS se reúne alcaldes Santomera, Fortuna y Abanilla
  • Mario Urrea ha tenido una primera toma de contacto con los ediles, que le han transmitido las necesidades de sus localidades.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Segura
La Confederación Hidrográfica del Segura es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica.

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, se ha reunido esta mañana con Inmaculada Sánchez, alcaldesa de Santomera; José Enrique Gil, alcalde de Fortuna; y Ezequiel Alonso, alcalde de Abanilla. Los primeros ediles han transmitido cuáles son las principales necesidades que tienen estos municipios en lo referido a infraestructuras y gestión de los recursos hídricos.

Durante este encuentro, que ha servido como primera toma de contacto del nuevo presidente de la CHS con los alcaldes de estos municipios, los primeros ediles le han transmitido las peticiones de las comunidades de regantes de la zona, que se muestran interesadas en mejorar la eficiencia en la gestión del agua de la que disponen. Mario Urrea se ha comprometido a seguir en contacto directo con los alcaldes y a mantener una próxima reunión con las comunidades de regantes para conocer de primera mano sus necesidades.

La redacción recomienda