Bentley Systems
Connecting Waterpeople
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Open Intelligence
Molecor
ISMedioambiente
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
KISTERS
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Kamstrup
GS Inima Environment
FENACORE
IAPsolutions
Ingeteam
SCRATS
Almar Water Solutions
Badger Meter Spain
Xylem Vue
ACCIONA
AGENDA 21500
AMPHOS 21
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
RENOLIT ALKORPLAN
CAF
BGEO OPEN GIS
Barmatec
Canal de Isabel II
ELECTROSTEEL
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Terranova
ESAMUR
Gómez Group Metering
Schneider Electric
Aganova
TEDAGUA
AECID
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Bentley Systems
Cajamar Innova
Adasa Sistemas
Arup
Aqualia
Baseform
Netmore
Filtralite
Grupo Mejoras
Asociación de Ciencias Ambientales
Global Omnium
Fundación CONAMA
Smagua
Rädlinger primus line GmbH
MonoM by Grupo Álava
LACROIX
J. Huesa Water Technology
ONGAWA
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Xylem Water Solutions España
Red Control
Vodafone Business
Minsait
Saint Gobain PAM
Autodesk Water
Amiblu
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ProMinent Iberia
ANFAGUA
Hidroconta
Sacyr Agua
Fundación Botín
VEGA Instrumentos
ICEX España Exportación e Inversiones
ADECAGUA
Catalan Water Partnership
HRS Heat Exchangers
Lama Sistemas de Filtrado
Samotics
POSEIDON Water Services
TecnoConverting

Se encuentra usted aquí

Los problemas de contaminación del río Segura centran la última reunión de la CHS

  • problemas contaminación río Segura centran última reunión CHS
  • Mario Urrea y Manuel Aldeguer han analizado los trabajos necesarios en la zona para evitar problemas en caso de lluvias y han abordado el problema de la contaminación por residuos sólidos flotantes.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Segura
La Confederación Hidrográfica del Segura es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica.

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, se ha reunido esta mañana con el director general del Agua de la Generalitat Valenciana, Manuel Aldeguer, para abordar diferentes asuntos de interés de la Vega Baja, en la provincia de Alicante.

Entre los temas tratados, Urrea y Aldeguer han analizado la situación en los cauces y ramblas de la Vega Baja. En este sentido, el presidente del organismo de cuenca se ha comprometido a llevar a cabo aquellas actuaciones que sean necesarias para recuperar su capacidad hidráulica y evitar problemas en el caso de que haya lluvias abundantes.

Asimismo, durante la reunión se ha abordado el problema de contaminación que suponen los residuos sólidos flotantes en el río Segura, muchos de los cuales llegan a este cauce a través de las canalizaciones de riego. Ambas administraciones estudiarán la posibilidad de llevar a cabo acciones de concienciación, con la finalidad de apelar a la responsabilidad de todos los ciudadanos en el cuidado del Medio Ambiente.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda