Connecting Waterpeople
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Samotics
MonoM by Grupo Álava
FACSA
Netmore
Autodesk Water
FENACORE
LayerExchange
Aganova
NTT DATA
SCRATS
Bentley Systems
Badger Meter Spain
Laboratorios Tecnológicos de Levante
VEGA Instrumentos
Baseform
Aqualia
Kamstrup
ISMedioambiente
TEDAGUA
Gomez Group Metering
AMPHOS 21
J. Huesa Water Technology
Rädlinger primus line GmbH
Open Intelligence
Almar Water Solutions
EMALSA
IAPsolutions
Lama Sistemas de Filtrado
Xylem Water Solutions España
Red Control
LACROIX
Minsait
Gestagua / SAUR Spain
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Cámara de Granada
Xylem Vue
Molecor
Adasa Sistemas
Cajamar Innova
ONGAWA
ProMinent Iberia
Sacyr Agua
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Amiblu
Saint Gobain PAM
AECID
Hidroconta
Arup
Smagua
ESAMUR
KISTERS
Catalan Water Partnership
AVK Válvulas
ICEX España Exportación e Inversiones
POSEIDON Water Services
AGENDA 21500
Canal de Isabel II
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Barmatec
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
BGEO OPEN GIS
CAF
GS Inima Environment
Schneider Electric
Itron España
Vodafone Business
Fundación CONAMA
Honeywell
Asociación de Ciencias Ambientales
Filtralite
TecnoConverting
RENOLIT ALKORPLAN
Fundación Botín
ACCIONA
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Veolia
ELECTROSTEEL
ANFAGUA
Grupo Mejoras
Global Omnium
ADECAGUA
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ingeteam
CELESTIA TST
Terranova
Moval Agroingeniería
Cámara de Comercio de Fuerteventura
Telefónica Tech
HRS Heat Exchangers

Se encuentra usted aquí

La CHT recibe a una delegación bosnia interesada en la gestión de inundaciones e irrigación

  • CHT recibe delegación bosnia interesada gestión inundaciones e irrigación

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.

La Confederación Hidrográfica del Tajo, organismo autónomo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, ha recibido hoy la visita de una delegación de Bosnia y Herzegovina. 

La delegación ha acudido a la sede central del Organismo de cuenca en donde, técnicos del misma les han explicado asuntos relacionados con las labores de la Confederación como la irrigación o  la gestión de inundaciones. Además han visitado las instalaciones del SAIH (Sistema Automático de Información Hidrológica). 

Asimismo se han desplazado a Extremadura, para ver, insitu, una instalación de bombeo y aprender, a través de un técnico de este Organismo, sobre distintos sistemas de riego y el mantenimiento de estas infraestructuras. 

La delegación estaba compuesta por diez miembros tanto  del Ministerio de aguas de Republika Srpska, una región bosnia, como de la agencia de  aguas de esta misma región.  

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda