Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Newsletters temáticos de iAgua
Tratamiento, Digitalización, Cambio Climático, Agro, Data, LATAM, México. ¡Elige el tuyo y suscríbete!

El MITECO anima a la participación pública en los planes hidrológicos del tercer ciclo

71

Video divulgativo Tercer Ciclo Planificación Hidrológica

  • Desde el MITECO se anima a todos los interesados a involucrarse en este proceso, estudiando los documentos publicados y aportando cuantas propuestas, observaciones o sugerencias que para su mejora estimen procedente.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.
· 71
Minsait

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado 19 de octubre la resolución del Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO) por la que se anuncia la apertura del período de consulta e información pública, durante seis meses, de los documentos iniciales de la revisión de tercer ciclo de los planes hidrológicos de cuenca de las demarcaciones hidrográficas de competencia de la Administración General del Estado.

La participación pública resulta indispensable para el desarrollo de las modernas políticas públicas y desde el Ministerio para la Transición Ecológica se realizan los máximos esfuerzos para que el proceso de planificación hidrológica se desarrolle tomando en consideración todos los puntos de vista y buscando los mayores y mejores acuerdos. Con este fin, el Ministerio ha elaborado el vídeo que se acompaña animando a la participación de todos los interesados.

La redacción recomienda