Bentley Systems
Connecting Waterpeople
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ACCIONA
Global Omnium
J. Huesa Water Technology
Grupo Mejoras
AMPHOS 21
RENOLIT ALKORPLAN
Schneider Electric
GS Inima Environment
SCRATS
ICEX España Exportación e Inversiones
Barmatec
Smagua
Vodafone Business
Filtralite
ELECTROSTEEL
GOMEZ GROUP METERING
Minsait
Fundación Botín
Rädlinger primus line GmbH
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Ingeteam
Red Control
ESAMUR
Open Intelligence
ProMinent Iberia
Autodesk Water
AGENDA 21500
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Bentley Systems
Hidroconta
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
MonoM by Grupo Álava
Xylem Water Solutions España
IAPsolutions
Saint Gobain PAM
Aganova
HRS Heat Exchangers
Netmore
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
LACROIX
TecnoConverting
Molecor
FENACORE
BGEO OPEN GIS
Baseform
Catalan Water Partnership
AECID
Sacyr Agua
TEDAGUA
ADECAGUA
KISTERS
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Terranova
Aqualia
Cajamar Innova
Lama Sistemas de Filtrado
Badger Meter Spain
Kamstrup
Almar Water Solutions
ONGAWA
Samotics
ISMedioambiente
Xylem Vue
Asociación de Ciencias Ambientales
Amiblu
ANFAGUA
VEGA Instrumentos
Fundación CONAMA
Adasa Sistemas
CAF
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Se encuentra usted aquí

Cadasa se une al Día Mundial del Medio Ambiente con una campaña sobre el uso responsable del agua

  • Cadasa se une al Día Mundial Medio Ambiente campaña uso responsable agua

Sobre la Entidad

Consorcio de Aguas de Asturias
El Consorcio de Aguas de Asturias (Cadasa) es el principal organismo responsable del suministro de agua potable y saneamiento en el Principado de Asturias; está participada por Principado, ayuntamientos y Confederación Hidrográfica del Cantábrico

El Consorcio de Aguas de Asturias (Cadasa) se suma al Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebró el pasado 5 de junio, con una campaña de concienciación social sobre el uso responsable del agua centrada en dos aspectos esenciales relacionados con el cuidado de este recurso natural como son los hábitos de ahorro y el control de vertidos inapropiados a la red de saneamiento por parte de los ciudadanos.

La campaña consiste en el envío de diversos materiales informativos y divulgativos con los mensajes “no malgastes el agua” y “el inodoro no es una papelera” a residencias de ancianos, centros hospitalarios, hoteles, polígonos industriales y oficinas de turismo de los 33 ayuntamientos consorciados con el objetivo de que sean difundidos entre los usuarios de dichas instalaciones.

Como inicio de la campaña, el gerente del Consorcio, Julio Antonio Pérez, hizo entrega esta al director de Atención Sanitaria del área IV, José Antonio Vecino, del material informativo, el cual ha comenzado a distribuirse también al resto de centros mencionados.

En paralelo, Cadasa ha habilitado en su página web un apartado específico dedicado al Día Mundial del Medio Ambiente bajo el lema “Comprometidos con el agua, comprometidos con el medio ambiente” en el que se hace un llamamiento a la ciudadanía para que evite el despilfarro de agua y el vertido al inodoro de toallitas, compresas, preservativos y productos de higiene personal que generan atascos, averías y grandes sobrecostes de mantenimiento.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda