La Confederación Hidrográfica del Ebro celebra un diálogo sobre el Derecho al Agua y al Saneamiento

94
0
94

La Confederación Hidrográfica del Ebro ha participado esta tarde en un diálogo de expertos sobre el Derecho Humano al Agua y al Saneamiento. Al encuentro, que se ha celebrado en la sede del Organismo en Zaragoza, han asistido técnicos propios, junto a representantes de agencias y programas de la ONU y de otras entidades públicas y privadas.

El diálogo sobre el derecho humano al agua ha sido organizado por el Programa de ONU-Agua para la Promoción y la Comunicación en el marco del Decenio (UNW-DPAC), el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, la Confederación Hidrográfica del Ebro y la Universidad de Zaragoza.

Tras la reunión y el posterior debate, la Confederación Hidrográfica del Ebro también ha ofrecido una recepción a los miembros de ONU-Agua que asisten los próximos días en Zaragoza a su reunión bienal. Los directores de agencias, oficinas y programas de la ONU han visitado la sala de control del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH), la herramienta fundamental para la toma de decisiones en la gestión de la Cuenca del Ebro.

Comentarios