Una delegación de un estado de la India visita la Agencia Catalana del Agua para conocer su modelo de gestión

39
0

Sobre la Entidad

Generalitat de Catalunya
Sistema institucional en que se organiza el Gobierno de Cataluña
  • El encuentro se ha desarrollado con el objetivo de conocer la experiencia de la ACA en gestión y planificación del ciclo integral del agua y poder aplicar los conocimientos adquiridos en la mejora de la gestión del agua en el estado indio de Tamil Nadu.
  • El interés de la delegación hindú se ha centrado en el suministro y el saneamiento en las ciudades y la gestión de las aguas pluviales, entre otras.

Una delegación de autoridades del estado indio de Tamil Nadu ha visitado hoy las instalaciones de la Agencia Catalana del Agua, con el objetivo de conocer el modelo de gestión y planificación del agua que se aplica en Cataluña e intercambiar así conocimientos.

El encuentro se ha desarrollado en un marco de intercambio de experiencias, dando a conocer la experiencia de la ACA en materia de gestión del agua y abriendo caminos para la divulgación de su modelo de gestión en la mejora de la gestión de los recursos hídricos en la India, especialmente en todo lo relacionado con el suministro y saneamiento del agua en las ciudades, la gestión de aguas pluviales, entre otros.

Tamil Nadu es uno de los 28 estados indios con mayor proyección económica. 

Comentarios