Los ingresos de Aguas de Murcia en 2013 superan los 76 millones de euros

64
0
64

La cifra de negocio para el año 2013 fue de 72,1 millones de euros, mientras que las inversiones del año ascendieron a 4,2 millones de euros, siendo el beneficio de Emuasa de 6,24 por ciento sobre la cifra de ingresos, que se situó en los 76,8 millones de euros.

Estos resultados se han dado a conocer en del Consejo de Administración de Aguas de Murcia. Estas cuentas quedan pendientes de ser auditadas antes de su aprobación por la Junta General en el mes de junio.

El 22 de marzo, Día Mundial del Agua, fue la fecha escogida para transmitir el empeño por seguir cuidando el recurso, así como fomentar los hábitos más sostenibles.

Para celebrarlo, se llevaron a cabo unos talleres de Papiroflexia, donde niños y mayores pudieron acercarse a las carpas que se instalaron en la Plaza Santo Domingo y avenida de la Libertad de Murcia para realizar divertidas figuras de papel.

Además de mostrar el arte del Origami (doblar papel) se difundieron los beneficios del servicio de la factura electrónica, aludiendo al claro ahorro de recursos naturales. Emuasa participará este sábado apagando las luces de las oficinas desde las 20.30 a las 21.30 horas.

Comentarios