España, Cuba y México participan en un simposio sobre la gestión del agua en los espacios protegidos

50
1

Sobre la Entidad

Instituto IMDEA Agua
IMDEA Agua es una organización sin ánimo de lucro, constituida como Fundación del sector público, que tiene como fin la realización de investigaciones relevantes en todos los aspectos relacionados con el agua.

Inicio del II Simposio sobre Gestión del Agua en Espacios Protegidos

Del 20 al 25 de octubre de 2014 se celebró el II Simposio Sobre Gestión del Agua en Espacios Protegidos en el Parque Natural Alejandro de Humboldt, situado en la costa oriental de Cuba.

El Simposio reunió a estudiosos de Cuba, España y México interesados en compartir conocimientos que contribuyan a la gestión sostenible de un recurso cada vez más escaso en el mundo. La Directora Adjunta de IMDEA Agua, Irene de Bustamante, formó parte del Comité científico-técnico y asistió al simposio.

Este evento surgió de la colaboración entre el Centro Nacional de Áreas Protegidas (CNAP, Cuba) y el Instituto IMDEA Agua, y se planteó con el objetivo de debatir e intercambiar, conocimientos, metodologías y experiencias prácticas, relacionadas con las soluciones problemáticas inherentes a la gestión del agua como recurso clave en la gestión de los Espacios Naturales Protegidos.

Comentarios