El Canal de Isabel II convoca el Concurso "El Agua y Tú"

215
0
215

Temas

El Canal de Isabel II ha convocado por segundo año el Concurso de pintura “El agua y tú”, dirigido a todos los estudiantes madrileños, con edades entre 8 y 16 años, quienes podrán presentar sus obras hasta el 12 de abril.

Con esta temática del agua, la Comunidad de Madrid y el Canal de Isabel II pretenden que los jóvenes madrileños plasmen la importancia que tiene el agua en sus vidas, así como la importancia de hacer un uso eficiente y racional de los recursos hídricos.

Para ello, se premiarán los tres mejores trabajos de las tres categorías diferenciadas: de 8 a 10 años (2002-2004), de 11 a 13 (1999-2001) y de 14 a 16 años (1996-1998).

Cada estudiante podrá presentar una sola obra con la que no haya participado en ningún otro concurso de características similares, en cartulina tamaño DIN A3 y las técnicas a utilizar podrán ser las siguientes: acuarela, acrílico, óleo, lápices de colores, rotuladores, tintas, y ceras.

Los trabajos se podrán enviar por correo certificado o entregar en mano en las oficinas centrales de Canal de Isabel II, en Santa Engracia número 125 de Madrid, hasta el 12 de abril.

Exposición con las mejores obras

Una selección de las mejores obras presentadas al concurso será expuesta en una muestra y formará parte del catálogo que se publicará sobre la misma. Con esta iniciativa, el Canal de Isabel II pretende seguir fomentando la importancia que tiene el agua en la vida de los madrileños, así como la necesidad de su cuidado y su uso racional.

Comentarios