DAM continúa un año más colaborando con la formación con la puesta en marcha de una beca

110
0

Sobre la Entidad

DAM-Aguas
Depuración de Aguas del Mediterráneo se constituyó como empresa de servicios en Valencia en 1995. La principal actividad de la empresa se centra en los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de EDAR y sistemas de saneamiento.
Web
110

Temas

  • DAM continúa año más colaborando formación puesta marcha beca

La empresa de explotación, mantenimiento y conservación de estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) y sistemas de saneamiento, Depuración de Aguas del Mediterráneo DAM, empresa valenciana con presencia en todo el territorio nacional y en el ámbito internacional, en países como Italia, Colombia, Perú, Argelia o Rumanía pone en marcha, por segundo año consecutivo, una beca para los alumnos del próximo curso 2015-2016 del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales AIMME-UCV.

Parte de la matrícula del alumno/a beneficiario/a será cubierta por DAM en su compromiso por promover la formación de técnicos especialistas en la gestión del agua.

Este compromiso con el avance de la sociedad y la cualificación de los futuros profesionales del sector, no se limita a la aportación económica, DAM colabora activamente desde hace años en la formación de los alumnos máster, ofreciendo puestos para la realización de prácticas en empresa, prácticas que permiten a los alumnos aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno de trabajo real y conocer las necesidades de un sector, el sector de agua, que con toda seguridad, es y será todavía más, clave en los próximas décadas.

El Instituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME y la Universidad Católica de Valencia - UCV, el pasado 22 de junio, en el marco del acto de clausura de las ediciones 2013-2014 y 2014-2015 del máster, reconocieron públicamente la indispensable colaboración de Depuración de Aguas del Mediterráneo con estas entidades y con la formación que desarrollan.

El Máster en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales cumplirá el próximo curso su edición número 22, una prueba del éxito del plan formativo desarrollado y del interés que genera tanto en el alumnado como en las empresas que posteriormente los contratan. Los interesados pueden consultar las bases completas de la convocatoria de beca a través del siguiente enlace:

https://www.aimme.es/imagenesbd/formacionaimme/Bases%20convocatoria%20Beca%20DAM%202015-2016%281%29.pdf

El plazo para presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2015. Todas las solicitudes deberán presentarse en el Instituto Tecnológico Metalmecánico-AIMME, Parque Tecnológico, Av. Leonardo da Vinci, 38 de Paterna, en el plazo establecido

Para más información:

Unidad de Formación - AIMME Tel. 96 136 65 27 master@aimme.es

http://master.aimme.es/

Comentarios