Degrémont Industria se adjudica en Iberia un contrato de equipos de filtrado de agua de mar

130
0

Sobre la Entidad

SUEZ Treatment Solutions
SUEZ Treatment Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas al tratamiento de aguas municipales e industriales. Tecnología y know-how degremont®

DEGRÉMONT INDUSTRIA ha sido seleccionada por la ingeniería española IMSITEC para el suministro de 4 filtros cerrados de grava y arena, cuya capacidad filtrante superará el millar de metros cúbicos de agua de mar por hora. La ingeniería de los equipos quedará definida en el periodo de un mes y la entrega del equipo de filtrado se realizará en un plazo de 7 meses.

Estos equipos modulares se instalarán en la Plataforma Off-Shore Sirri Water, en el Golfo Pérsico. La ingeniería y el equipamiento necesarios están siendo desarrollados por la ingeniería española IMSITEC.

Degremont Industria agrupa las actividades de Ondeo IS en Europa y todas las actividades industriales de Degrémont. Es un actor de referencia en la optimización y la gestión global del ciclo del agua y de sus usos industriales. Desde los recursos hídricos a los vertidos, Degrémont Industria satisface las necesidades del sector industrial gracias a su amplia cartera de soluciones tecnológicas y de servicios innovadores que combinan los aspectos técnicos, económicos y medioambientales.

Comentarios