Inaugurada, con el patrocinio de Degrémont, la 7ª Conferencia Expo Agua en Oeiras, Portugal

44
0

Sobre la Entidad

SUEZ Treatment Solutions
SUEZ Treatment Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas al tratamiento de aguas municipales e industriales. Tecnología y know-how degremont®

Degrémont, una edición más, participa como patrocinador y expositor en la conferencia del agua que ha comenzado hoy, día 16 de octubre y que tendrá lugar hasta mañana día 17, en Oeiras, Portugal.

Esta 7ª Expo Agua se desarrolla en torno a las nuevas orientaciones estratégicas nacionales - las condiciones, limitaciones y oportunidades -, al tiempo que cuenta como país invitado a Angola, representado por altos cargos del Ministerio de Energía y Aguas y representantes de las provincias de Benguela, Huambo y Huila. Una oportunidad para conocer las prioridades de Angola en el suministro de agua, el saneamiento y los recursos hídricos y las posibilidades para el éxito en el mercado angoleño.

Además , dentro del programa de conferencias, se debatirá sobre la reestructuración del sector del agua y el fortalecimiento del papel del regulador, sin olvidar la importancia de la eficiencia en la gestión del agua.

Comentarios