Dinotec construye y pone en funcionamiento una EDAR en Angola

200
0

Sobre la Entidad

Dinotec
Ingeniería, construcción y fabricación de plantas de tratamiento de aguas potables y residuales. Más de 40 años de experiencia en tratamiento de aguas. Fabricación de potabilizadoras compactas portátiles, depuradoras modulares.
200
  • Las nuevas instalaciones depuran las aguas residuales de una empresa cárnica en Luanda.

(Dinotec) La empresa Dinotec, especializada en ingeniería hidráulica y depuración, continúa con su expansión internacional. Uno de sus últimos trabajos ha sido el diseño, la construcción y puesta en funcionamiento de una estación depuradora de aguas residuales para la empresa cárnica angoleña Carnes Valinho S.A. en la provincia angoleña de Luanda.

La EDAR ha sido construida para dar un tratamiento correcto a las aguas residuales de modo que el efluente final cumpla con las características de vertido correspondientes.

La línea de tratamiento diseñada por Dinotec es para un caudal de 35m3/día y consta de tamizado, desengrase CAF, homogeneización, tratamiento biológico SBR y tratamiento terciario mediante filtración de arena para la posterior reutilización de las aguas tratadas en limpieza y baldeos.

Carnes Valinho S.A. es una de las empresas de transformación de carnes más modernas de África, sus instalaciones superan los 7.000 metros cuadrados y su capacidad de producción diaria es de 15 toneladas de embutidos y 20 toneladas de charcutería.

Comentarios