Dinotec continúa las obras de la EDAR de Alexandría en Rumanía

116
0

Sobre la Entidad

Dinotec
Ingeniería, construcción y fabricación de plantas de tratamiento de aguas potables y residuales. Más de 40 años de experiencia en tratamiento de aguas. Fabricación de potabilizadoras compactas portátiles, depuradoras modulares.
  • Estación Depuradora de Aguas Residuales de Alexandría en Rumanía
  • El proyecto permite ampliar la capacidad de a cerca de 16.000 m3/día ofreciendo servicio de tratamiento de agua para una población estimada de 75.300 habitantes

(Dinotec) Dinotec continúa realizando las obras de modernización y ampliación de la EDAR de Alexandria, la capital del distrito de Teleorman a 88kms de Bucarest.

Las obras están en fase de desarrollo, procediéndose al montaje de la parte del reactor biológico, tras ello se acometerá la siguiente fase de reforma de la digestión anaeróbica. Con el montaje de los equipos de la línea de deshidratación de fangos y la realización de las pruebas pertinentes así como su puesta en marcha se dará por finalizada la EDAR, algo que se estima que se culminará a finales de 2013.

El proyecto que Dinotec desarrolla en esta ciudad del suroeste de Rumanía permite ampliar la capacidad de agua de proceso a cerca de 16.000 m3/día ofreciendo servicio de tratamiento de agua para una población estimada de 75.300 habitantes.

Dinotec tiene presencia en Rumanía desde 2007. Entre las obras que ha realizado están, entre otras: EDAR de Topolog, suministro de equipos en Fundulea y en Mizil, Estación Depuradora para la industria azucarera Marr Sugar, EDAR UMO 92, EDAR de Slovozia, EDAR de Dobra o tratamiento de fangos para Petrom, la mayor compañía petrolera de Rumanía.

Comentarios