La Agencia Catalana de l’Aigua adjudica a IPROMA la inspección de las depuradoras de Llobregat-Foix

143
0

Sobre la Entidad

IPROMA
INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS MEDIO AMBIENTE S.L. es una empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial.
143
  • Operarios de IPROMA
  • Los trabajos consistirán en la toma de muestras en la entrada y salida de cada una de las depuradoras de esta zona, mediante la utilización de muestreadores automáticos, que permiten recoger una muestra correspondiente a una jornada completa de 24 horas.

IPROMA CATALUNYA realizará los trabajos de inspección y toma de muestras en las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) de la demarcación Llobregat-Foix para la Agencia Catalana de l’Aigua (ACA). Esta demarcación se encuentra ubicada en la zona central de Catalunya.

Los trabajos consistirán en la toma de muestras en la entrada y salida de cada una de las depuradoras de esta zona, mediante la utilización de muestreadores automáticos, que permiten recoger una muestra correspondiente a una jornada completa de 24 horas, obteniendo de esta forma una muestra representativa del agua residual para su posterior análisis.

Para la realización de estos trabajos se requiere de técnicos especializados en la realización de muestreos e inspecciones y la medición de parámetros “in situ”.

Desde sus inicios IPROMA ha ejecutado numerosos trabajos para diversos organismos públicos y empresas privadas, relacionados principalmente con el control de todo tipo de aguas (residuales, potables, continentales, marinas, etc.) y medioambiente en general (atmósfera, suelos, residuos, sedimentos, higiene industrial, etc.).

Acerca de Iproma

IPROMA, empresa especializada en laboratorio de análisis y asesoría medioambiental fundada en Castellón hace más de 20 años, es en la actualidad una de las principales empresas de referencia en el sector. Actualmente cuenta con más de 400 parámetros acreditados según la norma UNE-EN-ISO 17025 y es Entidad de inspección acreditada según UNE-EN-ISO 17020 por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, junto con otros reconocimientos autonómicos, nacionales e internacionales. La plantilla de IPROMA actualmente está compuesta por más de 175 empleados. Actualmente la empresa está en un proceso de expansión internacional en pleno desarrollo.

IPROMA forma parte Gimeno Servicios, división especializada en la protección del medio ambiente, la gestión del ciclo integral del agua y la logística portuaria de Grupo Gimeno. Holding empresarial con sede en Castellón conformado por 30 empresas y 2.400 empleados.

Comentarios