La Diputación de Granada se interesa por la depuradora de Quéntar, tras diez años sin uso

128
0
  • Visita del presidente de la Diputación a Quéntar.

El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, ha compartido una jornada de trabajo con el alcalde de Quéntar, Daniel Peña, y su equipo de Gobierno, para conocer, de primera mano, sus principales inquietudes. “Me voy con la grata impresión de conocer a un alcalde y un Gobierno joven, con una gran responsabilidad y, sobre todo, volcado en su pueblo, sin horarios y con una vocación de servicio inmensa, que es lo que en este momento están reclamando los ciudadanos, no solamente en Quéntar, sino en toda la provincia”, informó Pérez.

Ambos dirigentes aprovecharon el encuentro para tratar los temas que más “preocupan y ahogan” al municipio, como son el desempleo y, especialmente, la depuración de las aguas, que hace diez años se puso en marcha por parte de la Diputación Provincial y, a día de hoy, “sigue sin funcionar”. “Estudiaremos la viabilidad económica y técnica de la depuradora, en colaboración con el Ayuntamiento de Quéntar y la Junta de Andalucía, para poner en marcha la depuradora y los colectores necesarios para resolver el problema”, adelantó Sebastián Pérez.

Daniel Peña, alcalde de Quéntar, recibió la visita del presidente de la Diputación por vez primera en la historia del municipio con “ilusión y entusiasmo”. “Sebastián Pérez ha visitado nuestro municipio anteriormente, como amigo y compañero, pero la que más ilusión me despierta es la que hoy nos hace como presidente de la Institución Provincial, y que como tal haya sido el primer presidente en sentarse en el salón del plenos del Ayuntamiento, algo que me ha llenado de gratitud porque él es el alcalde de toda la provincia”, señaló Daniel Peña. 

Comentarios