La Diputación de Álava adjudica la gestión de 8 estaciones depuradoras por 237.000 euros anuales

168
0

Sobre la Entidad

Diputación Foral de Álava
Órgano de govierno del territorio histótico de Álava (País Vasco)
Web
  • Diputación Álava adjudica gestión 8 estaciones depuradoras 237.000 euros anuales
    Diputación de Álava.
  • La empresa DINOTEC, S.L será responsable de la explotación, mantenimiento y conservación de las depuradoras de aguas residuales de Salvatierra, Alegría, Maestu, Izarra, Santa Cruz de Campezo, Bernedo, Araia y Valle de Arana.
     

El Consejo de Diputados ha aprobado la adjudicación de los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de 8 Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales a la empresa DINOTEC, S.L. por 236.827,80 euros anuales –IVA incluido– y un periodo de cuatro años, prorrogables por otros dos.

En concreto, esta empresa será responsable de la gestión de las Depuradoras de Aguas Residuales de las localidades de Salvatierra, Alegría, Maestu, Izarra, Santa Cruz de Campezo, Bernedo, Araia y Valle de Arana.

Esta adjudicación se enmarca dentro del convenio que la Diputación mantiene con los gestores de estas depuradoras, entre los que se incluyen Ayuntamientos y Juntas Administrativas. De este modo, y dada la mayor capacidad técnica de la Diputación, es la Institución Foral la que se encarga de la redacción de los pliegos de condiciones, la adjudicación del concurso, así como del seguimiento del cumplimiento del contrato.

Comentarios