Connecting Waterpeople
Amiblu
ISEO Ultimate Access Technologies
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
FENACORE
Badger Meter Spain
Honeywell
TEDAGUA
Filtralite
Ingeteam
AMPHOS 21
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Autodesk Water
Aqualia
Saint Gobain PAM
Sacyr Agua
Barmatec
IAPsolutions
Laboratorios Tecnológicos de Levante
AECID
Rädlinger primus line GmbH
Itron España
Aganova
Red Control
Asociación de Ciencias Ambientales
SCRATS
AVK Válvulas
ESAMUR
AGENDA 21500
HRS Heat Exchangers
Molecor
TecnoConverting
J. Huesa Water Technology
Minsait
ADECAGUA
Almar Water Solutions
ANFAGUA
LACROIX
ONGAWA
VEGA Instrumentos
Arup
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ICEX España Exportación e Inversiones
Netmore
ATLANTIUM
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Bentley Systems
Gomez Group Metering
FACSA
Kamstrup
CAF
Global Omnium
Xylem Vue
ACCIONA
KISTERS
Cámara de Granada
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Moval Agroingeniería
Open Intelligence
Grupo Mejoras
Veolia
POSEIDON Water Services
Lama Sistemas de Filtrado
Fundación CONAMA
ISMedioambiente
Xylem Water Solutions España
Vodafone Business
Catalan Water Partnership
Adasa Sistemas
Hidroconta
GS Inima Environment
Baseform
Fundación Botín
Terranova

Se encuentra usted aquí

La depuradora de la cuenca del Riosa estará construida en febrero

Personalidades

  • Morcín es el municipio donde se está construyendo la EDAR
  •  La población total asciende a 2.971 habitantes si bien la EDAR contará con capacidad para una población estimada de 4.200 personas.

Las obras de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de la cuenca del río Riosa concluirán en febrero del próximo año, tras una inversión de dos millones de euros.

Permitirá dotar de saneamiento a las principales localidades de los concejos de Riosa y Morcín

Así lo ha anunciado este sábado la consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Belén Fernández, durante una visita al concejo de Morcín, donde se está construyendo la EDAR.

Belén Fernández recordó que se trata de una instalación que permitirá dotar de saneamiento a las principales localidades de los concejos de Riosa y Morcín, incluidas las capitales de sendos concejos.

Los núcleos beneficiados directamente por las obras serán Felguera, Muriellos, La Vega, La Marina, Doña Juandi, Villameri, La Ará y La Puente, en el concejo de Riosa, y La Foz, Las Mazas y La Collada, del municipio de Morcín. La población total asciende a 2.971 habitantes si bien la EDAR contará con capacidad para una población estimada de 4.200 personas.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda