Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

El Gobierno extremeño formaliza el contrato para la construcción de la depuradora y colectores de Almoharín

0
129

Sobre la Entidad

Gobierno de Aragón
Aragón es una comunidad autónoma de España, resultante del reino histórico del mismo nombre y que comprende el tramo central del valle del Ebro, los Pirineos centrales y las Sierras Ibéricas.
Sofrel
Bentley Systems
· 129
0
  • La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha formalizado el contrato con la unión temporal de empresas Sacyr Construcción-Construcciones Araplasa, para la construcción de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) y colectores en Almoharín.
  • El Diario Oficial de Extremadura publica hoy una resolución que anuncia la formalización del contrato por un importe de 2.239.730 euros.

Esta obra, que cuenta con un plazo de ejecución de 20 meses de construcción más 12 de explotación, evitará que las aguas residuales de la población viertan directamente al cauce y su consiguiente problema medioambiental y sanitario.

Con esta actuación, los vertidos del municipio se canalizarán y depurarán convenientemente mediante la construcción de un colector, una estación de bombeo y una Estación Depuradora de Aguas Residuales.

Depósito de abastecimiento en Manquilla

El DOE también publica una resolución que anuncia la formalización del contrato, con la empresa Majoin, para las obras de reconstrucción del depósito de abastecimiento en Maguilla. El plazo para ejecutar las obras es de 5 meses y el importe total de adjudicación asciende a 178.199 euros.

Esta obra incidirá en la mejora del suministro que reciben los ciudadanos y negocios de la localidad.

La redacción recomienda

09/10/2017 · Biodiversidad · 29 0

Rescate de Tejones APNs Gobierno de Aragón