OHL se adjudica la construcción de una depuradora y del alcantarillado de Kranj, en Eslovenia, por 30,6 millones de euros

107
0
107

OHL se ha adjudicado sendos contratos de obras de construcción en Polonia, Chequia y Eslovenia, que suman un importe de 65,6 millones de euros, según datos oficiales del grupo de construcción y concesiones.

Con estos proyectos, la compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir refuerza el negocio con que cuenta en Europa del Este a través de distintas firmas filiales.

Los contratos abarcan distintos proyectos, desde trabajos de mejora de red ferroviaria, hasta la construcción de instalaciones de agua (una depuradora) o mejoras en una fábrica.

En concreto, en Kranj (Eslovenia) OHL se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de una nueva depuradora y de la red de alcantarillado de los alrededores de la ciudad.

El proyecto, que incluye la modernización parcial de las actuales instalaciones y construir cinco kilómetros de nuevas redes subterráneas de aguas, asciende a 30,57 millones de euros.

En Chequia, OHL se encargará de suministrar y montar la tecnología necesaria para modernizar la producción de piedra caliza y de cal de la fábrica de la compañía Kotouc Stramberk, al Norte de Moravia.

De su lado, en Polonia, la constructora se ha adjudicado las obras de mejora de la seguridad ferroviaria en seis ciudades, por un importe de 24,6 millones de euros.

Comentarios