Hydrover lanza Oxymatic Swim: desinfección del agua para piscinas y spas de manera ecológica

1.611
0

Sobre la Entidad

Hydrover
Hydrover es una empresa joven e innovadora, que se especializa en un método de tratamiento ecológico del agua con base en la tecnología ABOT (Advanced Bipolar Oxidation Technology) proceso y tratamiento protegido por una patente. La aplicación de...
Web
1611
  • Hydro Sud e Hydrover alcanzan un acuerdo para comercializar Oxymatic 
  • Oxymatic® es el sistema de tratamiento ecológico del agua que utiliza ABOT (Advanced Bi-polar Oxydation Technology),  tecnología española desarrollada por Hydrover

La compañía Hydrover ha alcanzado un acuerdo con Hydro Sud Ibérica para que su red comercialice el sistema de desinfección ecológico para piscinas y spas Oxymatic Swim. El compromiso con Hydro Sud Ibérica se ha materializado el pasado mes de enero y conllevará que su red de profesionales ponga a disposición del público el único sistema de desinfección de aguas libre de cloro 100% ecológico.

Hydro Sud Direct organiza formaciones en Gerona y Madrid durante el mes de marzo

Hydro Sud Ibérica es la red europea de los profesionales independientes de las piscinas y cuenta con más de 30 afiliados en España y con una tienda propia en Internet. El grupo Hydro Sud Direct constituye hoy en día la primera red de profesionales independientes de la piscina en Europa. Reúne bajo la marca comercial Hydro Sud Direct más de 110 de puntos de venta, profesionales del ámbito del agua en Francia, España y Bélgica. Hydro Sud Ibérica facilita a Hydrover la posibilidad de formar a sus afiliados y familiarizarse en el manejo de los equipos Oxymatic. La red, consciente de la importancia de proporcionar conocimientos sobre los sistemas que vende, organizará próximamente formaciones en Gerona (4 de marzo) y en Madrid (17 de marzo).

Oxymatic Swim es el único sistema de desinfección que permite obtener unas aguas limpias y saludables, tratadas de una manera ecológica sin utilizar cloro, sal ni productos químicos preservando el medio ambiente y la salud de las personas. Además del ahorro en productos, es el sistema de desinfección automática que menos energía consume en relación a la cantidad de agua tratada, consumiendo alrededor de los 5 vatios/hora.

Oxymatic® es el sistema de tratamiento ecológico del agua que utiliza ABOT (Advanced Bi-polar Oxydation Technology), una tecnología española desarrollada por Hydrover y patentada internacionalmente.

El acuerdo alcanzado con Hydro Sud Ibérica ha sido realizado gracias a las gestiones de Cristal Aqua, uno de los agentes comerciales de Hydrover en España.

Comentarios