Derivados Químicos finaliza este domingo los trabajos de limpieza de la balsa de reserva de la EDAR de Alcantarilla

26
0
26

La empresa Derivados Químicos, tras la comunicación efectuada este viernes al Ayuntamiento de Alcantarilla, finalizará este domingo los trabajos de limpieza de la balsa de reserva de la estación depuradora "si las condiciones meteorológicas son las idóneas", según han informado fuentes municipales en comunicado de prensa.

Los mencionados trabajos de limpieza se llevarán a cabo "bajo la estricta sujeción a los protocolos establecidos con anterioridad y que han sido aceptados por la empresa", no obstante, añaden las mismas fuentes, "por parte de los servicios técnicos municipales se velará por el cumplimiento de las mismas".

Si todo transcurre según lo previsto, apuntan desde el Consistorio, "no debe producirse ninguna incidencia que moleste a la población, debiendo quedar la balsa completamente limpia antes de finalizar el día".

En caso que se produjera algún cambio drástico en las condiciones climatológicas, el Ayuntamiento ha comunicado que se adoptarán las decisiones más convenientes para evitar que se produzca ningún episodio no deseado

Comentarios