AEMA finaliza la ampliación y mejoras de la EDAR de Laboratorios Alter, ubicada en Meco

220
0

Sobre la Entidad

AEMA
Compañía especializada en el tratamiento y depuración de aguas industriales. Ofrece un servicio integral que engloba desde el diseño, instalación y puesta en marcha de plantas de depuración de aguas residuales, potabilización y aguas de proceso, EyM.
  • La Empresa Aema, especializada en depuración y tratamiento de aguas en el sector de la alimentación, ha finalizado la ampliación de la EDAR de Laboratorios Alter, conocida marca NUTRIBEN.

La EDAR existente, también ejecutada por AEMA en 2010, trataba el vertido resultante de la fabricación de potitos y papillas, pero tras el proceso de ampliación de las instalaciones, con la implementación de una nueva planta de leche Infantil, ha sido necesario acometer la ampliación de la EDAR para poder procesar el nuevo caudal de 300m³/día, dando respuesta a las exigencias medioambientales, fortaleciendo y consolidando la continuidad del cliente.

Con esta nueva ejecución, AEMA consolida su posición de liderazgo en tratamiento de aguas en el sector lácteo, donde cuenta con referencias tales como la reciente adjudicación de la ampliación de la EDAR de Entrepinares en Vilalba con tecnología MBR y la nueva EDAR de PROLACTEA, mediante SBR, (perteneciente también al grupo Entrepinares), Nutriben en Meco (Madrid), Alta Moraña en San Pedro del Arroyo (Ávila), CAPSA en Vidreres Llet (Girona), CAPSA en Lugo (Galicia), CAPSA en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Nestlé en Araia (Álava), Helados CASTY en Talavera de la Reina (Toledo), entre otras.

Comentarios