Connecting Waterpeople
Xylem Water Solutions España
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
J. Huesa Water Technology
Red Control
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Schneider Electric
ADECAGUA
CAF
Almar Water Solutions
ACCIONA
BGEO OPEN GIS
Amiblu
RENOLIT ALKORPLAN
Adasa Sistemas
Gomez Group Metering
Catalan Water Partnership
Arup
FENACORE
AECID
Lama Sistemas de Filtrado
Kamstrup
Molecor
ESAMUR
Bentley Systems
Global Omnium
Sacyr Agua
Barmatec
Vodafone Business
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Asociación de Ciencias Ambientales
VEGA Instrumentos
Aqualia
ANFAGUA
Xylem Vue
Open Intelligence
ONGAWA
POSEIDON Water Services
KISTERS
Samotics
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Cajamar Innova
ELECTROSTEEL
HRS Heat Exchangers
ISMedioambiente
TecnoConverting
Saint Gobain PAM
ICEX España Exportación e Inversiones
FACSA
Baseform
Smagua
Grupo Mejoras
GS Inima Environment
Hidroconta
TEDAGUA
SCRATS
LACROIX
AGENDA 21500
AMPHOS 21
Ingeteam
IAPsolutions
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Fundación Botín
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Canal de Isabel II
Aganova
Autodesk Water
MonoM by Grupo Álava
Rädlinger primus line GmbH
Filtralite
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Terranova
ProMinent Iberia
Fundación CONAMA
Minsait
Netmore
Badger Meter Spain

Se encuentra usted aquí

El proyecto BIOCELL, de producción de energía a partir de biogás de depuradoras, participa en el workshop LIFE SHOWW

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.

El proyecto BIOCELL ha participado en el workshop "Gestión y tratamiento de lodos de depuradora: regulación, estado del arte e innovación" organizado por LIFE10INF/IT/000282 SHOWW y celebrado el pasado 8 y 9 de Mayo en Roma.

En el evento se difundieron los resultados anteriores y en curso de proyectos de vida centrados en soluciones administrativas y técnicas innovadoras en el campo de tratamiento de lodos de aguas residuales.

El proyecto BIOCELL participó en la sesión de la contribución del programa de vida para el tratamiento y eliminación de lodos; demostrando el potencial de las células de combustible PEMFC y SOFC para una recuperación de alta eficiencia energética del biogás.

Para obtener más información del evento o las presentaciones que se expusieron puede consultarse en el sitio web del proyecto.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

11/12/2017 · Vídeos

Entrevista a Paul Hunter