La uruguaya Obras Sanitarias del Estado construirá una nueva depuradora en Colonia

27
0

Sobre la Entidad

OSE
OSE
Obras Sanitarias del Estado de Uruguay
  • OSE y Montes del Plata presentan el acuerdo
  • El acuerdo para llevar adelante estas obras fue firmado entre OSE y la empresa Montes del Plata, con la presencia del Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente

OSE construirá una Planta de Tratamiento de Líquidos Residuales en la ciudad de Colonia, y una Planta de Tratamiento de Barométricas en Conchillas. A estas obras se le sumarán el suministro de agua e instalación de un sistema de filtración con membrana con destino final a las localidades de Puerto Inglés, Conchillas, Pueblo Gil y Radial Hernández.

El acuerdo para llevar adelante estas obras fue firmado entre OSE y la empresa Montes del Plata, con la presencia del Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Arq. Francisco Beltrame, el Directorio del Organismo en pleno y demás autoridades.

El Presidente de OSE, Ing. Milton Machado, resaltó que mejorar la cobertura de saneamiento y la adecuada disposición de efluentes, pudiendo cumplir con las normativas que exige la DIANAMA (Dirección Nacional del Medio Ambiente) en todo el territorio nacional, aseguran las condiciones de salubridad e higiene de la población.
 

Comentarios