Serranillos del Valle insonoriza la depuradora de la localidad

108
0
  • Ayuntamiento de Serranillos del Valle (Wikipedia).

La depuradora de Serranillos del Valle está siendo insonorizada para que los vecinos no sufran molestias por el ruido, ha informado el Consistorio de la localidad en un comunicado.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Serranillos del Valle inició conversaciones con el Canal de Isabel II Gestión para que se insonorizara la depuradora ante las quejas vecinales por ruido recibidas en el Ayuntamiento.

Según ha informado el Canal al Ayuntamiento, desde hace días, sus operarios están llevando a cabo los trabajos de insonorización, tanto exterior como interior.

Los grupos de presión y recintos que generan ruidos están siendo insonorizados para que los vecinos dejen de sufrir molestias por este motivo y se estima que estos trabajos estén terminados a finales de verano.

"Desde que recibimos las primeras quejas por el ruido de la depuradora nos pusimos a trabajar para solucionar el problema. Nos pusimos en contacto con el Canal y se realizaron las mediciones pertinentes de ruido", ha explicado el alcalde de la localidad, Antonio Sánchez.

Al comprobarlas, ha relatado, "se vio la necesidad de la insonorización de la depuradora y el Canal ya se ha puesto manos a la obra".

Comentarios