Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
HRS Heat Exchangers
FLOVAC
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
EPG Salinas
Baseform
ONGAWA
Minsait
Grupo Mejoras
ADECAGUA
GS Inima Environment
IAPsolutions
Almar Water Solutions
AMPHOS 21
Hidroconta
Cajamar Innova
KISTERS
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Lama Sistemas de Filtrado
AECID
Schneider Electric
LACROIX
ICEX España Exportación e Inversiones
Barmatec
Fundación CONAMA
J. Huesa Water Technology
ESAMUR
Saint Gobain PAM
Vector Energy
Likitech
Aqualia
ISMedioambiente
Xylem Water Solutions España
Rädlinger primus line GmbH
RENOLIT ALKORPLAN
TecnoConverting
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ADASA
Catalan Water Partnership
Confederación Hidrográfica del Segura
s::can Iberia Sistemas de Medición
Sacyr Agua
AGS Water Solutions
Fundación Botín
Innovyze, an Autodesk company
Idrica
Sivortex Sistemes Integrals
TEDAGUA
Red Control
Molecor
Global Omnium
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Fundación Biodiversidad
DATAKORUM
TRANSWATER
Ingeteam
Amiblu
Asociación de Ciencias Ambientales
FENACORE
Filtralite
SCRATS
CAF
ACCIONA
Agencia Vasca del Agua
Hach

Se encuentra usted aquí

El gobernador del Estado de Monterrey supervisa la PTAR Dulces Nombres

Sobre la Entidad

SADM
Servicios de Agua y Drenaje en Monterrey pretende prestar con eficiencia, calidad y transparencia, los servicios para el manejo integral del agua, con sentido de responsabilidad social, a través de esquemas de atención con sistemas modernos y...
  • Pesquería, Nuevo León
  • El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, supervisó la operación de la planta cuyo caudal de diseño asciende a 7,5 m3/s

El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, supervisó este lunes la operación de la planta de tratamiento de aguas residuales “Dulces Nombres”, localizada en el municipio de Pesquería.

En el recorrido, Medina de la Cruz constató el trabajo de la planta residual que con una capacidad de 7.5 metros cúbicos por segundo se constituye en la segunda más grande de Latinoamérica.

En este lugar, el Jefe del Ejecutivo estatal encabezó junto con el Director de los Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Emilio Rangel Woodyard, la Sesión 492 del Consejo de Administración de esta dependencia, en donde se presentó el estado que guarda la misma.

Entre otros temas, se analizó el avance que presenta el proyecto hidráulico Monterrey VI, con el que se garantizará el suministro de agua potable para el área metropolitana por los próximos 50 años.

Asimismo, Medina de la Cruz hizo un reconocimiento público por el primer lugar que los trabajadores de esta paraestatal obtuvieron en la competencia de Taladro y Conexión (Tapping) en la convención anual AWWA en la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Es la primera ocasión que un equipo de México obtiene este sitio, por lo que se ubican como los mejores trabajadores en su ramo de Norteamérica.

En el recorrido acompañaron al gobernador Jorge Domene Zambrano, Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura; Luis Alfonso Mendoza Garza, Secretario del Consejo Administración de Agua y Drenaje; Jorge Stahl Escamilla, Director de Atención a Municipios y Organismos paraestatales de Secretaría de Finanzas y Tesorería del Estado; los consejeros Julio Cesar Cantú Flores, César Fernando Paredes Guerra, Rodrigo Villarreal Bremer, y Guillermo Ortiz Ramos; además de Guillermo Dillon Montaña, Director de la Caintra.