Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Vector Energy
Innovyze, an Autodesk company
SCRATS
CAF
Saint Gobain PAM
Molecor
Smagua
J. Huesa Water Technology
ISMedioambiente
AGS Water Solutions
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Grupo Mejoras
Kamstrup
IAPsolutions
TFS Grupo Amper
Agencia Vasca del Agua
RENOLIT ALKORPLAN
Ingeteam
Fundación CONAMA
Prefabricados Delta
ICEX España Exportación e Inversiones
AGENDA 21500
Lama Sistemas de Filtrado
HRS Heat Exchangers
Red Control
Rädlinger primus line GmbH
Asociación de Ciencias Ambientales
Consorcio de Aguas de Asturias
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Aganova
Barmatec
LABFERRER
Confederación Hidrográfica del Segura
KISTERS
EPG Salinas
ACCIONA
LACROIX
GS Inima Environment
Likitech
FLOVAC
Aqualia
Almar Water Solutions
Hidroglobal
Amiblu
AECID
Fundación Biodiversidad
Fundación Botín
Schneider Electric
Terranova
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ONGAWA
Filtralite
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Hidroconta
Idrica
Xylem Water Solutions España
s::can Iberia Sistemas de Medición
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Sivortex Sistemes Integrals
ESAMUR
Catalan Water Partnership
NTT DATA
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
ADECAGUA
Sacyr Agua
TEDAGUA
TecnoConverting
AMPHOS 21
TRANSWATER
MOLEAER
Hach
Baseform
Cajamar Innova
DATAKORUM
IRTA
Minsait
FENACORE
MonoM by Grupo Álava
ADASA
Global Omnium
Nuevo Regadío Forum 2024 (17-20 Jun)

Se encuentra usted aquí

El gobernador del Estado de Monterrey supervisa la PTAR Dulces Nombres

Sobre la Entidad

SADM
Servicios de Agua y Drenaje en Monterrey pretende prestar con eficiencia, calidad y transparencia, los servicios para el manejo integral del agua, con sentido de responsabilidad social, a través de esquemas de atención con sistemas modernos y...
  • Pesquería, Nuevo León
  • El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, supervisó la operación de la planta cuyo caudal de diseño asciende a 7,5 m3/s

El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, supervisó este lunes la operación de la planta de tratamiento de aguas residuales “Dulces Nombres”, localizada en el municipio de Pesquería.

En el recorrido, Medina de la Cruz constató el trabajo de la planta residual que con una capacidad de 7.5 metros cúbicos por segundo se constituye en la segunda más grande de Latinoamérica.

En este lugar, el Jefe del Ejecutivo estatal encabezó junto con el Director de los Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Emilio Rangel Woodyard, la Sesión 492 del Consejo de Administración de esta dependencia, en donde se presentó el estado que guarda la misma.

Entre otros temas, se analizó el avance que presenta el proyecto hidráulico Monterrey VI, con el que se garantizará el suministro de agua potable para el área metropolitana por los próximos 50 años.

Asimismo, Medina de la Cruz hizo un reconocimiento público por el primer lugar que los trabajadores de esta paraestatal obtuvieron en la competencia de Taladro y Conexión (Tapping) en la convención anual AWWA en la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Es la primera ocasión que un equipo de México obtiene este sitio, por lo que se ubican como los mejores trabajadores en su ramo de Norteamérica.

En el recorrido acompañaron al gobernador Jorge Domene Zambrano, Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura; Luis Alfonso Mendoza Garza, Secretario del Consejo Administración de Agua y Drenaje; Jorge Stahl Escamilla, Director de Atención a Municipios y Organismos paraestatales de Secretaría de Finanzas y Tesorería del Estado; los consejeros Julio Cesar Cantú Flores, César Fernando Paredes Guerra, Rodrigo Villarreal Bremer, y Guillermo Ortiz Ramos; además de Guillermo Dillon Montaña, Director de la Caintra. 

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.