Cadagua participa en el Congreso Mundial de la IDA 2013

52
5

Sobre la Entidad

Cadagua
Empresa española del grupo Ferrovial especializada en el desarrollo del tratamiento de agua y desalación.
Web

CADAGUA participa un año más en el Congreso Mundial de Desalación y Reutilización organizado por la International Desalination Association, que tendrá lugar en Tianjin, China, entre el 20 y el 25 de Octubre.

El lema del congreso -Desalación: una promesa para el futuro – pone de manifiesto la importancia y potencial de la desalación como una fuente de agua sostenible y fiable para satisfacer la demanda actual y futura.

Este congreso de carácter bianual, sin duda el más relevante en desalación a nivel mundial, reunirá bajo su paraguas a municipalidades, investigadores, gobiernos e industrias, para explorar e intercambiar ideas sobre desalación y su papel crucial para resolver los problemas de agua en el mundo. Entre otros temas se trataran la sostenibilidad medioambiental, la gestión de instalaciones, la gobernanza y las finanzas, tecnologías aplicadas y mejores prácticas.

En esta edición, Cadagua participará con dos ponencias de la mano de Javier Arrieta, Director de Ingeniería de Cadagua, sobre la gestión, operación y optimización de plantas desaladoras de agua de mar y Borja Martínez, Jefe del Departamento de Desalación y Agua potable, sobre la generación de herramientas para la optimización del proceso de las plantas desaladoras.

Cadagua es una de las empresas líderes en desalación por Ósmosis Inversa en el mundo, con una capacidad total instalada de 1.2 millones de metros cúbicos de agua desalada al día. 

Comentarios