La desaladora de Escombreras es otro fraude del PP, afirman desde IU-Verdes

64
0

Sobre la Entidad

IU-Verdes
 IU-Verdes de la Región de Murcia.
  • Puerto de Escombreras.

La responsable de Medio Ambiente de IU-Verdes en la Región de Murcia, Victoria Rodríguez, ha opinado que el proyecto de la desaladora del valle de Escombreras es "otro fraude más" del PP.

En su opinión, la política del PP en la Región "se está derrumbando como sus grandes infraestructuras", entre las que ha destacado el aeropuerto de Corvera.

"La falta de responsabilidad y la torpeza del gobierno del PP de no ver más allá del ladrillo nos lleva de mal en peor, y el verdadero problema es que está arrasando con la ciudadanía de esta Región", ha declarado.

Para Rodríguez, la desaladora "es una muestra más de ese entresijo especulativo para favorecer los intereses de aquellos que supuestamente necesitarían grandes cantidades de agua para sus urbanizaciones".

Asimismo, Rodríguez ha manifestado su temor de que con la desaladora "pase lo mismo que ha ocurrido con el aeropuerto y la autopista Cartagena-Vera, y seamos los ciudadanos y ciudadanas las que terminemos pagando la ineficacia del Gobierno regional".

Comentarios