Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Vector Energy
Rädlinger primus line GmbH
Molecor
IAPsolutions
ONGAWA
GS Inima Environment
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Barmatec
Schneider Electric
TecnoConverting
Likitech
DATAKORUM
Aqualia
LACROIX
AGS Water Solutions
Lama Sistemas de Filtrado
Red Control
ACCIONA
ISMedioambiente
Almar Water Solutions
Saint Gobain PAM
Grupo Mejoras
ADECAGUA
AMPHOS 21
ESAMUR
RENOLIT ALKORPLAN
Fundación CONAMA
Xylem Water Solutions España
Hidroconta
Hach
Fundación Botín
Sivortex Sistemes Integrals
s::can Iberia Sistemas de Medición
FLOVAC
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
HRS Heat Exchangers
J. Huesa Water Technology
Innovyze, an Autodesk company
Amiblu
Filtralite
Sacyr Agua
Confederación Hidrográfica del Segura
AECID
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
SCRATS
TRANSWATER
Asociación de Ciencias Ambientales
Baseform
Global Omnium
TEDAGUA
Catalan Water Partnership
CAF
Fundación Biodiversidad
Minsait
FENACORE
ICEX España Exportación e Inversiones
Ingeteam
Idrica
KISTERS
Agencia Vasca del Agua

Se encuentra usted aquí

Curso de Dim Water en Perú sobre las Membranas SPM para Lixiviados

Sobre la Entidad

Dimasa Grupo
Dimasa Grupo, empresa de Barcelona con 30 años de experiencia, es líder en el sector de fabricación de equipos y depósitos de poliéster reforzado con fibras de vidrio. Además, es especialista en tratamiento de Aguas y Residuos, y energías renovables.

Curso de Lixiviados en Perú (Dim Water Solutions)

El pasado día 6 de diciembre nuestro compañero Francesc Andrés, Director Técnico de Dim Water Solutions, formó parte de un selecto grupo de ponentes en el Curso Internacional de Sistemas de Tratamiento de Lixiviados en Rellenos Sanitarios. Este evento estuvo organizado por la ODS (Organización para el Desarrollo Sostenible), la UNALM (Universidad Nacional Agraria La Molina), y la consultora Ambiente y Desarrollo Sostenible (AMBIDES SAC).

En el siguiente link puede descargarse el tríptico con toda la información del curso que se celebró en la Escuela de Postgrado de la UNALM, en La Molina (Lima, Perú).

En Dim Water Solutions, nuestros profesionales llevan años estudiando la producción y almacenamiento de efluentes líquidos y gaseosos en rellenos sanitarios de todo el mundo, con el objetivo de mejorar su gestión. Y es por ello que, gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos asegurar que contamos con la mejor solución para el tratamiento de lixiviados.

Este fue el tema en nuestra ponencia del curso: Aplicación de las membranas SPM para el tratamiento de lixiviados. Ofrecemos un sistema exclusivo, basado en las membranas de ósmosis inversa, capaces de retener este tipo de contaminante. Se trata de módulos en disposición horizontal, y son el fruto de la investigación y el trabajo de muchos años, tratando aguas complejas y lixiviados. Si le interesa más información, puede descargarse el curso.

A los todos los presentes a nuestro curso les entregamos un díptico explicativo con nuestra Solución Integral para Rellenos Sanitarios, en el que se incluye una Auditoría Medioambiental, Tratamientos para Biogás (destacando nuestra galardonada labor en la PTAR de Atotonilco y en el Relleno Sanitario de Lepanto en Chile) y Tratamientos para Lixiviados. Se lo puede descargar en este link.

Dim Water Solutions ¿Quiénes somos?

Somos una empresa internacional, con experiencia en gran cantidad de países latinoamericanos. Nuestra sede está en Barcelona, y contamos con dos plantas de fabricación, en España y en México. Dirigimos nuestra actividad al desarrollo y aplicación de tecnologías para el tratamiento de aguas residuales, lixiviados, gases y biogás.

Con una continua actividad en el ámbito de I+D+I, las empresas que forman parte de nuestro holding (Dimasa Grupo y Dimamex) hemos sido reconocidos con varios premios, disponemos de certificaciones y acreditaciones profesionales, como las Normas ISO 14001 y 9001, y nuestros trabajos han aparecido en varios medios de comunicación. Si quieres conocernos mejor, puedes ver nuestro video corporativo.

Expedición a Perú formada por dos directores

Faustino Díaz, Director Comercial de Dim Water Solutions. Toda su vida profesional en el sector del poliéster y sus múltiples aplicaciones en el sector medioambiental. Segunda generación familiar al frente de una empresa que cree en el I+D+I y las mejoras constantes.

Francisco Andrés, Director Técnico de Dim Water Solutions. Un profesional que lleva más de 25 años en el sector del tratamiento de aguas, residuos y biogás. Además de su dilatada experiencia laboral, también ha impartido cursos y dado conferencias internacionales

La redacción recomienda

21/11/2018 · Empresas

Dimasa Grupo en Feria IWater Barcelona 2018

18/09/2017 · Empresas

Vídeo Corporativo de Dimamex // Corporate Video of Dimamex

11/05/2017 ·

Dimasa Grupo - Planta Piloto Aguas Industriales y Residuales

14/03/2017 · Eventos

Nuevo Vídeo Corporativo de Dimasa Grupo // New Corporate Video of Dimasa Grupo