La Confederación Hidrográfica del Ebro adjudica actuaciones de mantenimiento en el Canal de Aragón y Cataluña, en Huesca y Lleida

66
0
66

Temas

La Confederación Hidrográfica del Ebro, organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha adjudicado dos nuevas actuaciones de mantenimiento y conservación general en el Canal de Aragón y Cataluña en Huesca y Lleida por un presupuesto total de 470.071 euros. 

La primera de las obras es una reparación mediante gunitado en el punto kilométrico 63+200, en el término municipal de Albelda (Huesca), que ejecutará Aragonesa de Hormigones Proyectados, S.L. por un presupuesto de 234.680 euros.

También se procederá al gunitado del tramo comprendido entre el punto kilométrico 71+400 y el 74+800 del Canal, en el término municipal de Almenar (Lleida), que realizará la empresa Barama, S.A. por un presupuesto de 235.391 euros.

Ambas se integran en el conjunto de trabajos de conservación general que se realizan con cargo a los presupuestos del propio Organismo de Cuenca y que permiten una mejor gestión de las infraestructuras gracias a los trabajos de mantenimiento.

Comentarios