"Las políticas de agua son esenciales para las infraestructuras agrícolas y para nuestro día a día" según UPyD

82
0

Sobre la Entidad

iAguaTV
iAguaTV es la televisión del sector del agua. Un espacio en el que podrás disfrutar del mejor contenido audiovisual de la red.

UPyD ha presentado en esta sección del pleno celebrado el 13 de noviembre un total de 14 enmiendas enfocadas en las dos áreas principales de la misma: agricultura y alimentación, y medio ambiente.

En primer lugar, el diputado Cantó, ha presentado enmiendas enfocadas a la modernización y el mantenimiento de las explotaciones agrícolas de nuestro país. Este aspecto es esencial, ya que la importancia de estas explotaciones no es sólo económica sino que tienen un impacto medioambiental muy importante desde la perspectiva de la preservación del medio rural y natural.

Por otro lado, UPyD ha centrado las enmiendas en la sección de agricultura a otra parte que consideramos esencial de la misma, las políticas de agua. Estas políticas son esenciales no sólo para nuestras infraestructuras agrícolas sino también para nuestro día a día y por ello consideramos importante el desarrollo y mantenimiento de las infraestructuras de abastecimiento.

Con respeto a medio ambiente se han centrado en la preservación del medio natural, tanto de nuestro litoral como nuestros bosques.

Intervención de Toni Cantó, diputado de Unión Progreso y Democracia, sobre el dictamen del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014, Sección 23, Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Comentarios

La redacción recomienda

04/10/2017

El problema de la desertificación en China

21/09/2017

Xov xwm-ເຂື່ອນນໍ້າອ້າວ( nam ao dam ) tawg txaus ntshai tiag tiag li nyob xeev khuam, laos 9/11/2017

11/09/2017

Autoridades están en alerta por una posible sequía en el río Desaguadero