Patricio Villareal, nuevo coordinador de la Demarcación Hidrográfica Esmeraldas

48
0
48
  • Norte de Esmeraldas (Wikipedia)

(Senagua) Durante la mañana del pasado 3 de mayo, el coordinador de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas (DHE), Patricio Villareal, recorrió las instalaciones del Centro Zonal de la urbe y se presentó ante el grupo de funcionarios que desde el pasado 1 de mayo encabeza.

“Vamos a poner énfasis en la atención al usuario, el despacho adecuado y oportuno de procesos y trabajaremos en la consecución y adjudicación de nuevos proyectos”, indicó Villareal como ejes primordiales de su administración.

Durante la visita, además del nuevo titular de la DHE, asistieron: Efrén Reyes, subsecretario de Articulación Territorial e Intersectorial de la SENAGUA, Rafael Larco, Director Nacional de Talento Humano, Carlos Villamarín, subsecretario Técnico de Recursos Hídricos, Germán Rodas, asesor Jurídico de la DHE, entre otras autoridades de la SENAGUA.

Esta actividad se desarrolló en el marco del Gabinete Itinerante que se realiza en la ciudad de Esmeraldas y que cuenta con la participación del Secretario Nacional del Agua, Walter Solís Valarezo.

Comentarios