El coordinador de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas informa a la comunidad sobre su gestión

10
0
10

(Senagua) El coordinador de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas (DHE), Patricio Villarreal, durante esta mañana, brindó una entrevista en radio Antena Libre de la capital esmeraldeña.

En el contexto de este encuentro periodístico, el principal de la DHE hizo una invitación a la comunidad de la “Provincia Verde” a llamar a la línea gratuita de la Secretaría Nacional del Agua (Senagua), 1800 02 22 22, para que realicen todas sus denuncias y consultas.

Por otra parte, Villarreal resaltó la implementación del Centro Zonal San Lorenzo para apoyar la legalización y autorización del uso del líquido vital en ese sector de la provincia.

En lo que respecta al ámbito social, el coordinador de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas indicó que se está trabajando con los niños y jóvenes para que “dejen de ser actores pasivos y se conviertan en actores activos en lo que tiene que ver con el cuidado del recurso hídrico del país”.

Durante la entrevista se trataron también temas como: Multipropósito Río Verde, cartera vencida, Inventario Participativo del Recurso Hídrico (IPRH), entre otros. JFE/Senagua

Comentarios