Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.

SENAGUA cumple con éxito el programa Cultura del Agua en Ecuador

0
43

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
Bentley Systems
· 43
0
  • El programa estaba destinado a estudiantes y padres (SENAGUA).

Este jueves 13 de junio, representantes de la Subsecretaría de la Demarcación Hidrográfica del Guayas, perteneciente a la Secretaría Nacional del Agua (SENAGUA), asistieron a la casa abierta “La Conservación y Preservación del Agua” efectuada en la Unidad Educativa Mixta Particular Señor del Espíritu Santo, ubicada en la 23 y la S, suburbio de Guayaquil.

Esta casa abierta, con el objetivo de enseñar a los estudiantes y a los padres de familia sobre la Cultura del Agua en el Ecuador, preparó con todos sus alumnos, desde la sección pre-kínder hasta décimo grado básico, una divertida participación con actuaciones referentes al uso, aprovechamiento y cuidado del recurso hídrico.

Narcisa Murillo de Zavala, Directora del colegio Señor del Espíritu Santo, resaltó la participación de la SENAGUA manifestando un total agradecimiento por el apoyo brindado a los niños y jóvenes de esta institución educativa “el agua es el elemento vital del ser humano y sin este recurso no podría existir el planeta”, dijo.

Aproximadamente 250 alumnos fueron parte de este momento de esparcimiento cultural lleno de risas, diversión y aprendizaje. 

La redacción recomienda