El nuevo Coordinador Jurídico de la Senagua asumió su cargo

58
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
58
  • Pablo Ricardo Costa Sosa (Senagua).

Ayer, miércoles 19 de junio, Pablo Ricardo Costa Sosa tomó posesión como nuevo Coordinador Jurídico de la Secretaría Nacional del Agua. El nuevo funcionario de la Senagua es doctor en Jurisprudencia y Abogado de los Tribunales y Juzgado de la República, teniendo una amplia experiencia en temas sobre justicia y derechos humanos, pues en el 2010 se desempeño como Director en el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, cartera en la que luego se posesionó como Asesor de la Máxima Autoridad.

Ahora, tiene el reto de sacar adelante los proyectos que está a cargo la Secretaria Nacional del Agua dentro de su competencia, con el fin de garantizar su defensa, protección y respeto, cumpliendo con la normatividad y objetivos institucionales del organismo jurídico.

Comentarios