Jorge Huacho nuevo responsable de Centro Zonal de la Senagua en Quito

75
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Centro Zonal Quito cuenta con nuevo Líder
  • El nuevo Líder Zonal es ingeniero civil sanitario graduado en la Universidad Central del Ecuador con Maestría en Gestión Ambiental.

En el despacho del Centro Zonal Quito, durante la mañana de este martes 2 de julio, fue posesionado y presentado a su equipo de trabajo el flamante líder del Centro Zonal Quito, Jorge Huacho.

La presentación del funcionario estuvo a cargo del líder zonal saliente, César Cabrera, quien auguró éxitos a su sucesor y destacó la importancia de aunar esfuerzos en favor de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas (DHE). Cabrera, quién es experto en ingeniería ambiental y seguridad industrial, asumirá el cargo de director técnico de la DHE.

Por su parte, Huacho agradeció el respaldo y colaboración ofrecido por su nuevo equipo de trabajo y reiteró su compromiso de esfuerzo, además resaltó su experiencia y conocimiento en la materia. “Agradezco a todos y me pongo a las órdenes con la finalidad de trabajar a favor de esta institución y de los ciudadanos”, dijo el nuevo encargado del Centro Zonal Quito.

El nuevo Líder Zonal es ingeniero civil sanitario graduado en la Universidad Central del Ecuador con Maestría en Gestión Ambiental.

Comentarios