Continúa la coordinación del Proyecto Multipropósito Teaone en Esmeraldas

21
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
21
  • Reunión el pasado martes.
  • Este proyecto beneficiará a los habitantes de Vuelta Larga, Tabiazo, Carlos Concha, Atacámes, Tonsupa, La Unión, Sua y Tonchigue. 

Este martes 9 de julio, en las oficinas del Centro Zonal Esmeraldas, el equipo técnico y social de la Secretaría Nacional del Agua (SENAGUA) y la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas (DHE), continuaron con el proceso de coordinación del Proyecto Multipropósito Teaone. El evento contó con la participación de algunos de los presidentes de las Juntas parroquiales de los cantones Esmeraldas y Atacames.

Maclaren Ávila, líder del Centro Zonal Esmeraldas, dio la bienvenida a los líderes comunitarios e hizo un llamado al trabajo en equipo y participativo, buscando como fin común el beneficio de la comunidad esmeraldeña.

Luis Vallé, técnico de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas, indicó que el objetivo fundamental de este encuentro de trabajo es la preparación de la encuesta para levantamiento de información dentro del mencionado proyecto.

De su lado, Telmo Acuña, titular del área Gestión Social de la DHE, resaltó que el trabajo con la gente es fundamental para el éxito del proyecto y agregó que es necesario iniciar con el mapeo para identificar a los líderes comunitarios de la zona.

Este proyecto beneficiará a los habitantes de las parroquias de: Vuelta Larga, Tabiazo, Carlos Concha, Atacámes, Tonsupa, La Unión, Sua y Tonchigue. 

Comentarios