La SENAGUA participa en feria ciudadana de Taura

17
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
17

Eel pasado 12 de julio, delegados de la Subsecretaría de la Demarcación Hidrográfica del Guayas, pertenecientes a la Secretaría Nacional del Agua (SENAGUA), participaron de “La Feria Ciudadana por el Buen Vivir 2013”, realizada en el Parque Central de la parroquia Taura, con el objetivo de dar a conocer los servicios que presta nuestra instituciones.

Representantes de la SENAGUA recibieron en su stand, mayoritariamente, a estudiantes de la escuelas fiscales Arturo Serrano Armijos y Arturo Munizaga Palacios, además de los alumnos del colegio Dr. José Falconí Gómez, circundantes al sector; quienes con interés acudieron a conocer sobre la institución y el trabajo que realiza informándose sobre la gratuidad de las autorizaciones del uso de agua y concienciando a la población sobre la importancia y el buen uso del líquido vital.

Entre las instituciones Gubernamentales, que dieron cita en este evento, estuvieron el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Ministerio de Salud Pública (MSP), Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), Registro Civil, Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) y la Comisión Nacional de Tránsito.

Taura es una de las parroquias beneficiados por el proyecto Control de Inundaciones Naranjal que beneficiara a 38.578 habitantes. 

Comentarios