Se ratifica en Jubones el compromiso de brindar calidad y excelencia a los usuarios del agua

17
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Río Jubones.

La Demarcación Hidrográfica de Jubones realizó una reunión de trabajo con los funcionarios de las diferentes áreas de la institución con sede en la ciudad de Machala, donde Fabricio Jara Subsecretario regional, motivó a los funcionarios a reiterar su compromiso de continuar trabajando en favor de la comunidad y a aunar esfuerzos en este proceso de transición de competencias asignadas a la Secretaría Nacional del Agua.

En esta reunión, los distintos representantes de las áreas técnicas y administrativas de la Demarcación rindieron cuentas pormenorizadas de las labores que han efectuado durante el primer semestre de 2013.

“Buscamos brindar excelencia; por tal motivo, este tipo de encuentro con los colaboradores es importante. Fruto del análisis de actividades ejecutadas se pueden tomar correctivos, corregir fallas, plantearse nuevas metas o reforzar objetivos”, señaló el subsecretario.

Añadió que la SENAGUA exige a sus colaboradores calidez, calidad y excelencia en favor de quienes acuden a la Demarcación y Centros Zonales como Naranjal, Santa Isabel y Urdaneta donde los usuarios se acercan a solicitar apoyo técnico, legal y social en los temas relacionados con el uso equitativo, sustentable y responsable del agua. 

Comentarios