La Senagua impulsa su gestión por medio de casas abiertas en Loja

18
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
18

En la parroquia Fundochamba, perteneciente al cantón Quilanga de la provincia de Loja, se realizó la Casa Abierta organizada por la Demarcación de Puyango Catamayo, articulando esta actividad con el Gobierno Autónomo Descentralizado del lugar, tenencia política y comisaria.

La finalidad de esta concentración con la comunidad fue fortalecer el conocimiento de los usuarios sobre la recuperación de cartera vencida, usos y aprovechamiento del recurso hídrico, disposiciones de orden legal y administrativo manteniendo la norma del pago puntual de tarifas de aguas para riego.

En esta ocasión se evidenció la presencia de gran cantidad de usuarios de los sectores aledaños del cantón. El evento contó con la participación de autoridades y el asesoramiento de técnicos de la Secretaria Nacional del Agua.

Comentarios