Nueva reunión sobre Política Pública Nacional del Agua de Ecuador

38
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
38
  • Guayaquil fue el escenario de la reunión sobre la PPNA
  • Los aportes que surjan de estas mesas de trabajo serán sistematizados y sometidos a deliberación y diálogo por parte del Consejo Ciudadano Sectorial del Agua

Este martes 30 de julio de 2013 la Subsecretaría de la Demarcación Hidrográfica del Guayas asistió al evento de Política Pública Nacional del Agua con la participación con los Gads; donde acudieron los Presidentes de las Juntas Parroquiales de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales.

Entre los presidentes de las juntas parroquiales estuvieron los representantes de: Pimocha, San Juan, La Unión, Valle de la Virgen, Pedro Carbo, Zapotal, Puente Payo, Febres Cordero, San Lorenzo, Sta. Rosa (Galápagos), Posorja, Bella Vista, Chacarita, Manuel D. J. Calle, Juncal, Mariscal Sucre, Citocar, La Unión, San Antonio, Asunción.

En el taller se presentó la propuesta validada por los actores sociales en la reunión anterior para conocer los criterios y las maneras de vinculación desde los GADs. Parroquiales para lo que será la PPNA. Con esta finalidad, se formaron cuatro mesas de trabajo.

Los aportes que surjan de estas mesas de trabajo serán sistematizados y sometidos a deliberación y diálogo por parte del Consejo Ciudadano Sectorial del Agua, el cual es el escenario de participación ciudadana legalmente constituido para la formulación de la PPNA.

Comentarios