El Centro Zonal Esmeraldas capacita a estudiantes sobre Nueva Cultura del Agua

7
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
7

Como parte de la Nueva Cultura del Agua, la mañana de este martes 6 de agosto, el Centro Zonal Esmeraldas, en representación de la Demarcación Hidrográfica de Esmerladas (DHE), capacitó a 105 estudiantes de la Escuela Fiscal Mixta Walter Aparicio Alomia.

Paula Bone Bedoya, docente y directora de la institución educativa, destacó la importancia de este tipo de talleres de capacitación y destacó que “es muy bueno que los niños sean capacitados en torno al buen uso y manejo del recurso hídrico”.

Por su parte, Wilmer Ávila, padre de familia, agradeció a la Secretaria Nacional del Agua por el trabajo que viene realizando en favor de los jóvenes y niños del país, y espera que la institución siga realizando este tipo de programas.

El Centro Zonal de Esmeraldas tiene previsto realizar este tipo de trabajo en un aproximado de 46 instituciones educativas a lo largo de la Provincia Verde.

Comentarios