La Demarcación Hidrográfica de Mira evalúa sus resultados

31
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
31
  • Río Mira en Ecuador.

El pasado lunes 5 de julio, se desarrolló la segunda reunión de staff del presente año donde se dieron a conocer los logros y resultados obtenidos de acuerdo a la labor realizada por el personal de la Demarcación Hidrográfica de Mira, esta reunión se realizó en las instalaciones del Centro Zonal Tulcán.

La coordinadora Regional de la Demarcación Hidrográfica de Mira, Nathaly Burbano, dio inicio a la reunión mencionando que el equipo presente ha logrado cumplir con las expectativas gracias al trabajo que se ha venido realizando por todos los jefes departamentales y a su vez quienes están bajo su responsabilidad.

Cada responsable de las diferentes unidades de la DH Mira realizó su respectiva exposición dando a conocer al resto de compañeros el trabajo que ha realizado en el área que le corresponde, mostrando así los objetivos propuestos en la primera reunión de staff y las metas alcanzadas hasta el mes de julio.

Al terminar cada representante su exposición, se realizaban sugerencias por parte de los otros compañeros, mismas que fueron acogidas favorablemente y con las cuales se espera lograr mejores resultados para el segundo semestre del año en curso.

“La visión siempre ha sido administrar la Demarcación de una manera innovadora” mencionó la titular de la Demarcación Hidrográfica de Mira, siendo esta la base para el futuro trabajo del personal tanto del centro Zonal Ibarra como del centro Zonal Tulcán.

Al término de la reunión, existió el compromiso por parte de todo el personal de la DH Mira en seguir trabajando arduamente para conseguir resultados favorables, mismos que se verán reflejados en los usuarios de la Secretaría Nacional del Agua. 

Comentarios