El trabajo en equipo asegura un mejor servicio y resultados, afirma Fabricio Jara

38
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Momento de la reunión.

Una de las prioridades de la Demarcación Hidrográfica de Jubones (DHJ) es la optimización de los servicios que la institución presta a todos sus usuarios, motivo por el cual el subsecretario de la entidad, Fabricio Jara, convocó a los líderes zonales de la demarcación a una reunión que se dio lugar en las instalaciones de la institución.

Los funcionarios convocados, fueron de los Centros Zonales de Machala, Naranjal, Urdaneta, Santa Isabel y directores de los departamentos de la Subsecretaría Regional, quienes expusieron los avances que se han dado en diferentes áreas de la institución.

El trabajo en equipo permite que nuestra institución se fortalezca, brindando un mejor servicio y resultados de propuestas concretas. Se puede aprovechar al máximo del recurso humano con el que contamos” acotó Jara.

Indicó además que se trató de una reunión, en la cual cada uno de los representantes de las distintas áreas de la DHJ rindió cuentas de las actividades realizadas; y, que periódicamente las mantendrá. 

Comentarios